Quinta La Muñoza. Espacio para Eventos en Madrid

La muñoza

eventos en Madrid

UNA ATMÓSFERA ÚNICA PARA TUS EVENTOS

QUINTA LA MUÑOZA

Situado en una ubicación privilegiada de Madrid, la Quinta La Muñoza cuenta con espacios polivalentes y adaptados para todo tipo de eventos y necesidades, desde los más multitudinarios, a los más íntimos y exclusivos ofrecidos por Vilaplana Catering, el catering de alta gama que opera en esta espectacular finca urbana.

La Quinta La  Muñoza no te dejará indiferente. Posee una espectacular finca con una casa de estilo neoclásico que domina el espacio, cuenta con una superficie total de 28.000 metros cuadrados con unos espectaculares jardines paisajistas donde hacer eventos tanto sociales como corporativos.

QUINTA LA MUÑOZA

La Quinta La Muñoza es una Finca urbana natural a sólo unos minutos de Madrid y accesible desde cualquier punto en el que se celebre la ceremonia. Es un escenario perfecto y regio para cualquier celebración. Su impresionante palacio de estilo neoclásico es un edificio histórico, habitado por la esposa del Rey Fernando VII, la Reina María Cristina de Borbón-Dos Sicilias.

LOS JARDINES

La Quinta La Muñoza está rodeada de unos impresionantes jardines recreados según los gustos de su habitante más ilustre, la Reina María Cristina de Borbón Dos Sicilias y las líneas paisajísticas de los siglos XVIII y XIX. Las celebraciones se pueden realizar en el exterior o dentro del palacio, totalmente climatizado y con una magnífica decoración. También cuenta con una espléndida carpa anexa de 600 metros cuadrados.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?