Quinta La Muñoza. Espacio para Eventos en Madrid

La muñoza

eventos en Madrid

TODO LO QUE MERECE TU EVENTO

Nuestros servicios

En La Muñoza nos adaptamos a lo que tú necesites para diseñar el evento perfecto: gastronomía, espacios, puesta en escena y decoración.

Todo con el mayor detalle, compromiso y confianza. Somos el aliado perfecto para organizar tu evento.

UNA BODA EXCLUSIVA

En la Quinta La Muñoza encontrarás el espacio que estás buscando para tu boda. Nuestro exclusivo palacio neoclásico está preparado para grandes celebraciones, de cualquier número de invitados, ya que tenemos varios salones y una carpa con capacidad para hasta 600 comensales. Te ofrecemos ante todo exclusividad, porque en La Muñoza se celebra un solo evento al día, lo que garantiza la personalización e intimidad que requiere tu celebración. Te damos un servicio integral de wedding planner, lo que te facilita enormemente la organización de tu boda y te garantiza que todo va a funcionar a la perfección. Además tu celebración tendrá la mejor gastronomía y puesta en escena de la mano de Vilaplana Catering para hacer de tu boda un día inolvidable.

EVENTOS CORPORATIVOS

En La Muñoza tus invitados tendrán un espacio perfecto para disfrutar al completo de eventos corporativos exclusivos. Su elegancia y entorno no les dejará indiferentes.

Celebramos meetings, convenciones, presentaciones, ferias y todo tipo de eventos para empresas.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?